MTX: Mototrax

MTX: Mototrax 1.0

¡Compite en motocross realizando vibrantes acrobacias!

Una vez más, Aspyr crea la sorpresa en Mac, distribuyendo uno de lo juegos de motocross más logrados y realistas. Proveniente del mundo de la Xbox, también es el más rápido y con una física de juego descaradamente buena. Competirás a toda maquina, en tres modalidades de juego (motocross, supercross y Freestyle) realizando acrobacias de infarto en medio de gráficos suntuosos… ¿estas listo? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Una vez más, Aspyr crea la sorpresa en Mac, distribuyendo uno de lo juegos de motocross más logrados y realistas. Proveniente del mundo de la Xbox, también es el más rápido y con una física de juego descaradamente buena. Competirás a toda maquina, en tres modalidades de juego (motocross, supercross y Freestyle) realizando acrobacias de infarto en medio de gráficos suntuosos… ¿estas listo?

Arrebata la atención de tus rivales realizando acrobacias en la línea de juegos como Tony Hawk o Nelly Slater’s Pro Surfer, excepto que aquí se trata de acción en dos ruedas, terrenos polvorientos y bacheados que dificultan y embellecen la conducción arriesgada, donde la inclinación de la moto en los saltos y el control de la amortiguación son las claves de este juego.

El juego es pura adrenalina, sobre todo en su modalidad multijugador en red. Hasta ocho jugadores podrán competir en un entorno interactrivo, con una multitud de movimientos y saltos posibles, respaldados por un motor gráfico que se acapara en realidad todo el protagonismo.

MTX: Mototrax

Descargar

MTX: Mototrax 1.0

Opinión usuarios sobre MTX: Mototrax

  • rubirubi

    por rubirubi

    "Muchas funciones"

    Todo esta bien, buenos graficos y buenos saltos..   Más.